LIMPACT -
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A la vanguardia en venta y distribución de productos de limpieza

 

En Limpact SA de CV

Nos consolidamos como la mejor empresa de productos de limpieza en León y todo Guanajuato, con las líneas más eficaces de químicos para limpieza y mantenimiento en general.

Somos fabricantes, por lo que ofrecemos una gran variedad de químicos que han sido elaborados específicamente para la óptima limpieza en casas, oficinas, industria, negocio o taller; así como para vehículos.

En el año de 1985 Limpact inició como un proyecto de comercialización de productos de limpieza. Desde entonces Limpact ha crecido gracias a las experiencias que ha adquirido durante el pasar de los años. Con referencia al buen funcionamiento que tuvo la empresa decidió empezar a fabricar sus propios productos generando así su propia marca en el año 2007. La organización se reubica con mejores instalaciones para ofrecer un servicio más más eficiente.

A partir del 2008 comienza como proveedor de instituciones gubernamentales en todo el estado de Guanajuato, ganando licitaciones y generando contratos de larga duración. Al día de hoy Limpact S.A. de C.V. sigue innovando sus productos, procesos de producción, abastecimiento procurando satisfacer las necesidades de sus clientes, siendo una empresa 100% mexicana.
 
 

Misión

Limpact es una empresa dedicada a la elaboración de productos químicos de limpieza, así como la distribución de suministros de limpieza institucionales y el hogar. Siendo una empresa en constante crecimiento, por su versatilidad para desarrollarse en distintos merados del ramo, desarrollando productos especiales para satisfacer la necesidad del cliente, ofreciendo la mejor calidad.
 
LIMPACT -
 

Visión

Limpact busca ser una de las empresas líderes en el bajío, en la elaboración de productos de limpieza y desarrollos, teniendo presencia en diferentes estados del país por medio de distribuidores de la marca y maquila de productos para otras empresas del ramo
 
LIMPACT -
 

Valores

  • Integridad
  • Confianza
  • Enfoque al cliente
  • Trabajo en equipo
  • Compromiso y entrega
  • Relaciones de largo plazo
 
LIMPACT -