LIMPACT -
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
LIMPACT -
 
 

A la vanguardia en venta y distribución de productos de limpieza

 
 
 

 
Nos consolidamos como la mejor empresa de productos de limpieza en León y todo Guanajuato, con las líneas más eficaces de químicos para limpieza y mantenimiento en general.

Somos fabricantes, por lo que ofrecemos una gran variedad de químicos que han sido elaborados específicamente para la óptima limpieza en casas, oficinas, industria, negocio o taller; así como para vehículos.

En el año de 1985 LIMPACT inició como un proyecto de comercialización de productos de limpieza. Desde entonces LIMPACT ha crecido gracias a las experiencias que ha adquirido durante el pasar de los años. Con referencia al buen funcionamiento que tuvo la empresa decidió empezar a fabricar sus propios productos generando así su propia marca en el año 2007. La organización se reubica con mejores instalaciones para ofrecer un servicio más eficiente.

A partir del 2008 comienza como proveedor de instituciones gubernamentales en todo el estado de Guanajuato, ganando licitaciones y generando contratos de larga duración. Al día de hoy LIMPACT S.A. de C.V. sigue innovando sus productos, procesos de producción y abastecimiento, procurando satisfacer las necesidades de sus clientes, siendo una empresa 100% mexicana.
 

 
 
 
 
Misión:

LIMPACT es una empresa mexicana dedicada a la fabricación, comercialización y distribución de materiales de limpieza, manteniendo siempre precios competitivos junto con una calidad excepcional, ofreciendo químicos y materiales capaces de enfrentar las necesidades que presentan las labores del aseo en entornos domésticos, industriales, dependencias, etc.
 
 
 
LIMPACT -
 
 
 
Visión:

Buscamos alcanzar presencia en toda la República Mexicana, ofreciendo productos innovadores, eficientes y con bajo impacto ambiental, haciendo uso de un sistema de gestión eficiente de calidad, ambiental y de seguridad, para afirmar la confianza de nuestra marca y responsabilidad en nuestras operaciones.
 
 
 
LIMPACT -
 
 
 
Valores:

• Constancia
• Honestidad
• Lealtad
• Respeto
 
 
 
LIMPACT -
 
 
 
 
 
 
¡PIENSA LIMPIO, PIENSA LIMPACT!